La Térmica Fashion Week

/ domingo, 10 de noviembre de 2013 /
Este fin de semana ha tenido lugar en Málaga uno de los eventos más esperados para l@as amantes de la moda de la ciudad, La Térmica Fashion Week. Aunque sólo se trataba de dos días, es magnífico que un centro cultural de referencia como es La Térmica, apostará por la moda y diera a conocer las nuevas tendencias de esos jóvenes diseñadores emergentes. En esta edición (porque yo espero que haya muchas más) el primer día participaron en un coloquio el diseñador malagueño David Delfín, el estilista Josie, Eduardo García y Adriano Batistas, creadores de la revista Fucking Young y la directora de Style Lovely, Rocío Martín.
Además de esta mesa redonda, donde se tocaron temas interesantísimos de la moda en nuestro siglo, el encuentro tuvo sus momentos moviditos con las sesiones de músicas de Dj´s como Dj´s Pepino Marino y Crawford, la estilista y Dj Natalia Ferviú y se animó a pinchar hasta David Delfin. 









Todo esto se complementó con un ciclo de "Cortos&Branding" y un estupendo LTFW Market en el que Más de 20 creadores de toda la geografía nacional presentaron sus diseños al público entre los que componían este market Xavi Reyes, Le Needle, Shoop o Saint John Shoes fueron mis favoritos

Espero con entusiasmo que la moda pise de nuevo Málaga para que podamos disfrutar de ella como lo hemos hecho este fin de semana gracias a La Térmica.

Rocío M.B.

2 comentarios:

{ Unknown } on: 10 de noviembre de 2013, 20:41 dijo...

que bien suena todo! una suerte que puedieras asistir :)

http://letapisnoir.blogspot.com

{ CON ESTILO PROPIO, REBECA } on: 10 de noviembre de 2013, 23:20 dijo...

Pero como te lo pasas !
Besos Rebeca

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger