Lencería vs Cuero

/ domingo, 17 de noviembre de 2013 /
Esta temporada Otoño-Invierno viene de la mano de dos tendencias muy opuestas, pero que al mismo tiempo están tomando todas las perchas de nuestras tiendas y por qué no, de nuestro armario. Os hablo del ya clásico cuero y de la atrevida lencería, la cual ha conseguido el valor suficiente para salir del dormitorio y hacerse dueña de las calles. Ya se veía venir en el desfile de Louis Vuitton para este invierno, dominaban los vestidos o camisones por la pasarela, largos hasta los tobillos, por la rodilla, adornado con lencería... Yo aposté por un vestido lencero las navidades pasadas y quedaba genial, pero como podréis esta tendencia casi podríamos coronarla como la reina de la temporada. Y es que, para conseguir una de estas prendas no tenemos que buscar mucho. Zara nos ofrece multitud de vestidos lenceros, top y faldas, y después podemos hacernos con algunas prendas de tiendas de ropa interior, porque ahí si que vamos a tener donde elegir (Woman Secret, Intimissimi, Etam, H&M, Sfera son otras tiendas donde podréis encontrarlas) . Yo ya me he hecho con mi vestido lencero en Oysho. Así que.. a por el vuestro!! 



Adoro la lencería y ya que podemos utilizarla para la calle, me encanta la idea de combinarla con una chaqueta de cuero o un top lencero con un buen pantalón motero. Esta temporada lo tengo fácil porque dos de las tendencias que más me gustan están a la orden del día. La lencería como os comentaba antes y el cuero, el señor cuero tan clásico pero tan atrevido a la vez!


Intimissimi:





Oysho:



ZARA:






vs. Cuero






Rocío M.B.





1 comentarios:

{ Unknown } on: 20 de noviembre de 2013, 12:10 dijo...

Pues ambas me gustan, tengo un par de vestidos lenceros que me encantan, pero hasta verano no los pongo ni loca :) Y la cazadora de cuero me chifla con vestidos y ahora en invierno con jerseys y bufanda! Aún no me sigues por Google Friend? :((
Besitos Kela

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger