Le Needle, una nueva firma malagueña

/ sábado, 16 de noviembre de 2013 /
Hola de nuevo!! Hoy quiero dar un impulso a aquell@s grandes diseñador@s que no están a la vista de todas las grandes revistas de moda, pero que sin dudarlo deberían estar en ellas. La pasada semana, en La Térmica Fashion Week,  me topé con unos diseños que me encantaron. Esos jóvenes diseñadores son sorprendentes, sus habilidades, sus ganas, su exclusividad y originalidad... Pero hubo una firma en concreto que me gustó muchísimo, no se si ya sabéis de ella, se llama Le Needle. Esta, viene de la mano de una joven diseñadora malagueña, Rocío Carmona, amante del diseño de moda y de su trabajo. Con ya, varios premios a sus espaldas, decidió dar a luz a su firma, Le Needle. Sus prendas llegan para asentarse con fuerza en el mundo de la moda, me parecen diseños muy urbanos, pero con el poder de no sobrepasar la calle y quedarse en lo clásico y elegante. Hablo de esas prendas, que te comprarías y que pase lo que pase van a estar ahí y se van a adecuar a tus momentos. Sin dudarlo, recomiendo sus diseños. Además, estoy ansiosa por ver sus nuevas creaciones. Esperemos que sea pronto!!













Rocío M.B.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger