Masculino para ella

/ miércoles, 22 de octubre de 2014 /
Llega el otoño y sólo hago ojear revistas, páginas webs y alguna que otra red social para empaparme de lo nuevo, aquello que salió desfilando por las pasarelas más importantes y por las de asfalto, las que más me gustan, el street style. 

Y una de las tendencias de este otoño-invierno que me tiene enamorada, es el estilo masculino. Soy de las que opina que arriesgar con este tipo de look, no restan sensualidad a la mujer... sino todo lo contrario. Es más, siempre me han gustados las blazers o americanas nada ceñidas, ataviarme con camisas de chico o hacer mía una chaqueta para hombre convirtiéndola en chaleco.

 El toque sensual permanece aunque nos enfundemos en un traje de chaqueta con líneas de hombre, ya que siempre puede quedar ese botón sin abrochar que deja al descubierto un poco de piel, o la combinación con algún tipo de prenda lencera que deje claro que lo que se encuentra debajo de esas líneas, en ocasiones anchas, debido al corte de la prenda, es una mujer sensual, atrevida y segura de sí misma que pisa fuerte. 
Este estilo masculino no sólo se queda en los trajes de chaquetas a conjunto, sino que también se ha depositado en los abrigos, vestidos y looks, como simples vaqueros con camisas blancas, para dar a conocer esa parte "for her" pero única en ella. Y qué me decís con unos estupendos tacones....

Un ejemplo del buen uso de este estilo es Victoria Beckham.

Os dejo algunas imágenes de este mens style.









Rocio M.B

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger