Bianca Brandolini

/ jueves, 10 de julio de 2014 /
Bianca Brandolini, es una de las italianas que van llamando la atención en los front rows  en los que aparecen y otras citas con la moda gracias a sus looks. Para mi es una de las it girl que más  me inspiran a la hora de fijar ideas.... 

Ella es modelo ocasional, socialité y amante de la interpretación. Podemos verla continuamente en los desfiles de grandes firmas y diseñadores, casi siempre junto a otras chicas del mundo de la moda como son  Olivia Palermo o Giovanna Battaglia; y su estilo destaca junto al de otras it-girls italianas  como Margherita Missoni. Jóvenes con talento para reinterpretar las tendencias y con los contactos necesarios y la suerte de lucir las últimas creaciones de los diseñadores, incluso antes  de que se presenten sobre la pasarela. 

Su estilo casí siempre con un toque desaliñado es lo que me gusta de esta chica. Siempre acertándo allá donde va, sin lugar a dudas, representa la esencia de la mujer italiana a la perfección, con un estilo natural, elegante y sexy al mismo tiempo. 

Los vestidos y las faldas son sus prendas favoritas, también habitualmente la podemos ver en planos. Pero si hay algo en lo que Bianca Brandolini destaca, es en las trasparencias.  La gasa, el croché, el encaje más delicado, y los calados en general, sobre culottes de corte retro o combinados con prendas básicas. 



Centro de miradas.


















Rocio MB

2 comentarios:

{ Musishop } on: 28 de julio de 2014, 11:03 dijo...

No la conocíamos pero nos parece que tiene mucho estilo!

Te invitamos a nuestra tienda online

https://www.facebook.com/MusiShop

{ barbara lozano gallardo } on: 22 de agosto de 2014, 21:02 dijo...

no me extraña es guapísima!!!
http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

te invito a conocer mi POP UP STORE
https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger