Tendencia II: Etno Chic

/ lunes, 4 de febrero de 2013 /


Se trata una de las muchas tendencias que vamos a encontrar en todas las tiendas en la temporada Primavera/Verano 2013 que ya comienzan a colocar en sus escaparates. Hablamos de colores y estampados que se fusionan dando  lugar a prendas que recuerdan a los típicos ropajes de Centro América. A los llamativos colores se le suman flecos y un mood más safari. Y al toque étnico se le añaden toques dorados. Los pioneros en volver a levantar de la nada esta nueva inclinación del mundo de la moda, han sido entre otros, Dolce&Gabbana, Versace o Ralph Laurent.





                                                                                                                                         Versace - D&G





Entre otras prendas, en tiendas como Zara, Blanco, Pull&bear, Stradivarius, Topshop, H&M, Oysho o Mango, nos podemos encontrar con estas:













Os aplicáis la nueva tendencia que marca?



Rocio M.B.


8 comentarios:

{ CON ESTILO PROPIO, REBECA } on: 5 de febrero de 2013, 0:17 dijo...

Si por faro q vuelva el color

Besos Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

{ Unknown } on: 5 de febrero de 2013, 17:43 dijo...

Really like this post. I really love the etnic print.
xx
www.dailyunifrm.blogspot.com

{ Cherry lips } on: 5 de febrero de 2013, 17:57 dijo...

Hola guapa!, tienes un premio en mi blog!! Un besooo

http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

{ Sobre mis tacones } on: 5 de febrero de 2013, 20:48 dijo...

No puedo decir más que me chifla esta tendencia, sobre todo las propuestas de D&G. Son de locura!Muchas gracias por visitar mi blog, yo ya te seguía, of course ;) 1 beso enorme desde:

http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

{ Destilando glamour } on: 5 de febrero de 2013, 20:50 dijo...

la verdad es que me gusta esta tendencia. me quedaría con los tres vestidos primeros de arriba del todo, pero claro...mi presupuesto me hace decidir entre los de abajo, jajajajaja. bss


http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

{ Thally } on: 5 de febrero de 2013, 22:51 dijo...

Oie tudo bem ?
Nossa adorei seu blog :)
Ótimo post flor
estou seguindo , passa no meu ?
Beijos

http://mundofashiondataah.blogspot.com.br/

{ Unknown } on: 6 de febrero de 2013, 1:10 dijo...

Hola guapa muchas gracias x tu comentario, aunke me dijiste que me seguirias y no te vi entre mis seguidoras ami me ha gustado mxo tu blog asi que te sigo un beso

{ BeSugarandSpice } on: 6 de febrero de 2013, 21:52 dijo...

Me gusta mucho esta tendencia. muy buena selección.
Besos

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger