A lo Poppy Delevingne !!

/ domingo, 17 de febrero de 2013 /

Modelo y perteneciente a la "socialité" inglesa, Poppy Delevinge se ha convertido además de en una de las chicas it por excelencia, actual imagen de Channel. Sus looks siempre aciertan para cada ocasión, sea cual sea, y aunque nunca se ciñe a la línea esperada, siempre da que hablar. Algunos críticos de moda la han situado como "dífícil de encasillar" en el mundo de la moda por su singularidad a la hora de elegir. Con un estilo rompedor y natural, Poppy se dispone a abrir su armario y a elegir ropa como si de un don natural estuviera dotada, algo que much@s desearíamos tener. A mi me encanta su estilo y su acierto en cada evento, por eso hoy he decidido mostraros algunos de sus looks y buscar prendas similares para que todas podamos lucir un look Poppy a pie de calle y al alcance. Espero que os guste!!!














Rocio M.B.

8 comentarios:

{ LoveT. } on: 17 de febrero de 2013, 19:20 dijo...

Wow ,love the second Outfit! Great Post!

kisses :)

{ LA EMPERATRIZ } on: 17 de febrero de 2013, 19:30 dijo...

Sin duda,un estilo muy personalizado y relajado..me encanta!!
: )

{ CON ESTILO PROPIO, REBECA } on: 17 de febrero de 2013, 21:26 dijo...

Me encanta esta chica

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

{ Nuria } on: 17 de febrero de 2013, 21:32 dijo...

Me gusta mucho esta chica!!

besos

Anónimo on: 17 de febrero de 2013, 22:15 dijo...

Geniales los outfits que has buscado!! ;)

{ ChicFashmod } on: 17 de febrero de 2013, 23:01 dijo...

me gusta esta chica pero la verdad es que no me emociona del todo, pero tu post si! porque está genial y así podemos vestirnos como una celebritie sin gastarnos un dineral ;) Yo también te sigo preciosa y muchas gracias por pasarte ;)

chicfashmodd.blogspot.com

{ KT Villanueva } on: 18 de febrero de 2013, 3:41 dijo...

very pretty.
:)

---

am following your lovely blog
through GFC.

---

keyti of brushesandpens

{ xoxo L. } on: 27 de febrero de 2013, 2:18 dijo...

He visto tu blog de casualidad y me ha gustado mucho tus posts!
Este post por ejemplo es buenisimo! :D Te sigo por supuesto!

Un besito!
http://trendsandlittlel.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger