Reflejos deslumbrantes en España, Cartier

/ sábado, 27 de octubre de 2012 /
Cartier, la fábrica francesa de relojes y joyas fundada en París en 1847, reunía desde 1987 las piezas más valiosas y deslumbrantes de sus colecciones para futuras muestras. Desde la recopilando de piezas que pertenecían a coleccionistas, mediante subastas o propietarios privados, la marca francesa a conseguido reunir sus piezas más simbólicas para darlas a conocer al público y a sus seguidores más fieles, dando el placer de contemplar alguna de las piezas más bellas del mundo.
Desde sus orígenes Cartier ha denominado a sus creaciones como un "arte de lujo". Y es cierto, un lujo no disponible para cualquiera, pero ello no quita que pueda apreciarse la belleza y el glamour de las obras del mejor artista de piedras preciosas, Louis-François Cartier.
 
En España podremos disfrutar de la exclusiva exposición en el Museo Thyssen de Madrid. La muestra llamada "El arte de Cartier" nos ofrece una evolución de la firma desde su nacimiento recopilando y exponiendo 428 piezas llenas de rubíes, diamantes y zafiros junto a obras exclusibas como la de Grace Kelly o María Félix. Es una de esas cosas que hay que ver si o si, si se tiene la posibilidad. Yo, espero tenerla....
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
Rocio MB.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger