Ahora, en el presente.

/ martes, 16 de octubre de 2012 /
Si aún no sois conscientes de la nueva tendencia que nos invadirá está temporada, os la muestro: las sudaderas. Esta prenda ha pasado de acompañarnos en la adolescencia y en los deportes a estar presente en cualquier vestuario y poder acompañar cualquier otra prenda. Desde el estilo casual se instala en nuestros armarios para quedarse, al menos, durante esta temporada. Las podemos ver con cortes futuristas como las creadas por Balenciaga, con diferentes ilustraciones, un estilo un poco más retro como las que nos muestra Kenzo, decoradas con pedrerías y tachuelas, con brotes de barroquismo o un poco más delicadas.

Miroslava Duma con sudadera Balenciaga y sus ilustraciones cinematográficas



Lo bueno de esta prenda? su comodidad..... Lo malo? Al ser una prenda de corte masculino hay que tener cuidado a la hora de combinarla, la mejor opción son aliarlas con prendas realmente femeninas como por ejemplo, las faldas o incluso utilizar la misma sudadera de vestido, si lo permite y colocarse unos buenos tacones o plataformas.
Así que ... hay que lanzarse a por esta prenda!





Rocio M.B.



Aquí os dejo algunas sudaderas. Espero que os gusten...










           




 Y es que aunque no nos dimos cuenta, siempre estuvo ahí....


1 comentarios:

{ misscreacioness } on: 20 de octubre de 2012, 16:59 dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte a comentar en mi blog. Yo no conocía el tuyo pero me quedo seguro. Me encanta. Por cierto, sobre el post, yo soy de sudadera de siempre pq he sido deportista, pero combinada de estas maneras aún no..pero tiene su punto, me gusta, me gusta!!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger