Find deluxe Vintage

/ lunes, 9 de julio de 2012 /


Hoy os traigo a mi tienda favorita de ropa de segunda mano en Málaga, se trata de Find Deluxe Vintage, una pequeña tienda situada en el centro de la capital, y que el recibimiento y el encanto de las prendas que envuelven la tienda, te hace que vuelvas y vuelvas y vuelvas.... En ella, podemos encontrar una gran variedad de prendas "vintage" que llegan de los años 60 en adelante, para situarse en nuestros tiempos e imponerse de manera firme ante las nuevas tendencias. Y es que, un vestido de gasa y flores de los 70, unos Levis originales de Alemanía y con más de veinte años, camisetas con bordados o cinturones y gafas "retro" dan una exclusividad y originalidad a nuestro look mayor de lo que creemos.










Además de la venta de ropa y accesorios, Find Deluxe Vintage también ha realizado desfiles en los que ha mostrado sus prendas, no sólo con ello, también va de su mano página web donde se unen diferentes iniciativas y proyectos creativos, una especie de "creativepedia": http://finddeluxevintage.blogspot.com.es/

Mis últimas adquisiciones han sido unos Levis clásicos y un genialísimo cinturón, que pronto os enseñaré en un look, a través de este blog. Sin lugar a dudas, en breve volveré a visitar ese rincón que tanto me encanta para ojear que puedo incorporar a mi armario...


       Su página web:  http://finddeluxe.com/tienda/index.php
       Su Facebook: http://www.facebook.com/find.deluxe
       Su dirección: c/ Casapalma nº9  , Málaga


Rocio M.B.

4 comentarios:

{ los zapatos Que sean Rojos } on: 10 de julio de 2012, 16:35 dijo...

Hola Rocio!!yo descubri Find hace muy poco y tienes razon es genial.Me ha gustado mucho tu blog y saber que es malagueño. Besotes!!!por cierto me tengo que pasar por el otro q tienes.

{ Rocio MB } on: 10 de julio de 2012, 17:27 dijo...

gracias!! pues si, la tienda es estupenda! una de esas que siempre apetece ir

{ Patri Prados } on: 10 de julio de 2012, 19:18 dijo...

Hola!! Acabo de leer tu comentario en mi blog! Concretamente la quedada esa se hizo por Twitter, pero dentro de poco (21 de julio si no me equivoco) hay otra! Lo tengo publicado en mi perfil de Facebook, si me sigues la puedes ver! Todas las que haya y yo me entere las publicaré por ahí!!

Un besito!

http://misspatri.blogspot.com.es

{ Rocio MB } on: 10 de julio de 2012, 21:33 dijo...

Perfecto, ya te sigo en facebook, asiq estaré atenta a lo q publicas!!

Encantada!

besos!!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger