080 Barcelona Fashion

/ domingo, 15 de julio de 2012 /




Esta semana ha sido la 080 BARCELONA FASHION ( días 10,11,12 y 13 julio) donde se han a lo largo de cuatro días las nuevas colecciones de diseñadores emprendedores. Con ello Barcelona pretende convertirse en un referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, y desde luego con estos dos primeros días lo está consiguiendo. Personalmente, los diseños que más me han gustado han sido los de Lydia Delgado y su colaboradora Miranda Makaroff , Juan Pedro López y el desfile de Gori de Palma , las camisas de Yolancris ¡espectaculares! y el último de mis favoritos ha sido el de Escorpion, sus diseños sencillos son estupendos, y yo que me inclino más hacia prendas así, me parecen muy acertadas. Aquí tenéis una muestra de alguno de los diseñadores:


Juan Pedro López:







Gori de Palma




Yolancris






Escorpion





Rocio M.B.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger