Isabel Marant para H&M, una más en las listas cápsulas.

/ martes, 1 de octubre de 2013 /
En estos tiempo de crisis, cada día vemos con más frecuencia como se abren caminos en el mundo de la moda y como triunfa el "low cost". Y este, es un recurso que se ha tomado a pecho la firma de ropa H&M, para poder hacer llegar la moda a los bolsillos más humildes y al mismo tiempo fomentar la compra en sus establecimientos. Estas colaboraciones ya las ha tomado como costumbre y  hace unos meses hacía público que la diseñadora Isabel Marant crearía una colección exclusiva para H&M.
Desde ese momento, los rumores de cómo podría ser la línea de prendas y accesorios estaba a la orden del día. A medida que han ido pasando los días se han hecho público pequeños avances, ahora ya la conocemos al completo, diseños, modelos y precios.
Una colección, en mi opinión,  no tan explosiva y fantástica como debería ser una colaboración de una gran diseñadora como es Isabel Marant, me la esperaba mucho más única! Las prendas no tienen mucho de especial, eso sí, la firma. Alguna que otra prenda se escapa de lo que estamos acostumbrados a ver en la temporada de otoño-invierno de cualquier tienda, abrigos, rebecas de lana, los repetitivos flecos y botas sin mucho encanto. Looks desaliñados y estilo étnicourbanita es lo que destaca, algunos vestidos o faldas sobresalen de las demás prendas haciendo que se despierto un poco el interés por la colección...

Recuerdo colecciones mucho mejores que esta, como la de Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf, Jimmy Choo, Versace o mi colección favorita hasta el momento, la de Lanvin en 2010.

Pero ahora, toca Isabel Marant, así que os dejo las imágenes de su colección cápsula para H&M:









Rocío M.B.

7 comentarios:

{ Saioa } on: 1 de octubre de 2013, 19:56 dijo...

Qué chaquetas!!! la mayoría son preciosas!

un besito

http://beharrean.blogspot.com.es/

{ Con estilo al cubo } on: 1 de octubre de 2013, 23:36 dijo...

Está colección me encanta en su mayoría! A ver que tal en tienda :)

Gracias por pasarte por nuestro blog! Te seguimos

Besos

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

{ Nataly Tatlian } on: 2 de octubre de 2013, 1:55 dijo...

Ufffff, a mí esta colección no me ha gustado nada! no se si es que tengo gustos raros o que, pero no me ha gustado!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

New post!
http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

{ Milex } on: 2 de octubre de 2013, 21:00 dijo...

{ CON ESTILO PROPIO, REBECA } on: 2 de octubre de 2013, 22:08 dijo...

Pues la verdad la colección no me gusta mucho
Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

{ Alissa Gromova } on: 6 de octubre de 2013, 5:17 dijo...

Los looks tres y cuatro son los únicos que me gustan , más por las chaquetas, creo que los diseñadores de renombre se han relajado mucho a la hora de diseñar ropa "asequible", las primeras colaboraciones de gigantes de la moda con fashion eran muy buenas, ahora ya parece que sacan cualquier cosa
Besos, espero que me visites!

http://alissagromova.blogspot.com/

{ Mira Moda } on: 6 de octubre de 2013, 16:52 dijo...

A mi si que me ha gustado la propuesta. Besote y te sigo!!
www.miramoda.net

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger