Anna Dello Russo para H&M

/ viernes, 4 de mayo de 2012 /
Aunque el anterior post era de H&M, no he podido evitar que este también trate de la marca de moda y es que, se ha hecho público que tendremos nueva diseñadora entre las perchas de H&M, se trata nada más y nada menos de la diseñadora Anna Dello Russo. Dello Ruso es una de esas mujeres con estilo que va marcando tendencia allá por donde camina, y es que a parte de ser un modelo a seguir, estamos ante la actual directora de la revista Vogue Japón y ante una grandísima diseñadora.
Aportará a H&M una línea de complementos que tendremos disponible el 4 de octubre de 2012 y que además de adquirirse en tiendas seleccionadas, exactamente 140 en todo el mundo, podremos hacernos con sus diseños en la web de la marca.
Ahora sólo queda esperar el sorpresón de complementos....


3 comentarios:

{ Unknown } on: 6 de mayo de 2012, 10:51 dijo...

Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)

{ Lucía } on: 6 de mayo de 2012, 14:48 dijo...

Ya me tarda poder ver la colección al completo! Viendo como es esta mujer, será una colección llena de adornitos, super barroca... tengo muchas esperanzas puestas en ella!! :) A ver con que os sorprende!!
Un beso guapa!!

Lucia Gallego Blog

{ Rocio MB } on: 7 de mayo de 2012, 12:02 dijo...

Pues si yo tambien creo que la idea será complementos supercargados, jaja vamos! que con una pulserita iremos monisimaas!!

gracias por vuestros comentarios!! me paso ya! por vuestros blogs

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger