Reflejos deslumbrantes en España, Cartier

/ sábado, 27 de octubre de 2012 /
Cartier, la fábrica francesa de relojes y joyas fundada en París en 1847, reunía desde 1987 las piezas más valiosas y deslumbrantes de sus colecciones para futuras muestras. Desde la recopilando de piezas que pertenecían a coleccionistas, mediante subastas o propietarios privados, la marca francesa a conseguido reunir sus piezas más simbólicas para darlas a conocer al público y a sus seguidores más fieles, dando el placer de contemplar alguna de las piezas más bellas del mundo.
Desde sus orígenes Cartier ha denominado a sus creaciones como un "arte de lujo". Y es cierto, un lujo no disponible para cualquiera, pero ello no quita que pueda apreciarse la belleza y el glamour de las obras del mejor artista de piedras preciosas, Louis-François Cartier.
 
En España podremos disfrutar de la exclusiva exposición en el Museo Thyssen de Madrid. La muestra llamada "El arte de Cartier" nos ofrece una evolución de la firma desde su nacimiento recopilando y exponiendo 428 piezas llenas de rubíes, diamantes y zafiros junto a obras exclusibas como la de Grace Kelly o María Félix. Es una de esas cosas que hay que ver si o si, si se tiene la posibilidad. Yo, espero tenerla....
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
Rocio MB.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Ahora, en el presente.

/ martes, 16 de octubre de 2012 /
Si aún no sois conscientes de la nueva tendencia que nos invadirá está temporada, os la muestro: las sudaderas. Esta prenda ha pasado de acompañarnos en la adolescencia y en los deportes a estar presente en cualquier vestuario y poder acompañar cualquier otra prenda. Desde el estilo casual se instala en nuestros armarios para quedarse, al menos, durante esta temporada. Las podemos ver con cortes futuristas como las creadas por Balenciaga, con diferentes ilustraciones, un estilo un poco más retro como las que nos muestra Kenzo, decoradas con pedrerías y tachuelas, con brotes de barroquismo o un poco más delicadas.

Miroslava Duma con sudadera Balenciaga y sus ilustraciones cinematográficas



Lo bueno de esta prenda? su comodidad..... Lo malo? Al ser una prenda de corte masculino hay que tener cuidado a la hora de combinarla, la mejor opción son aliarlas con prendas realmente femeninas como por ejemplo, las faldas o incluso utilizar la misma sudadera de vestido, si lo permite y colocarse unos buenos tacones o plataformas.
Así que ... hay que lanzarse a por esta prenda!





Rocio M.B.



Aquí os dejo algunas sudaderas. Espero que os gusten...










           




 Y es que aunque no nos dimos cuenta, siempre estuvo ahí....


 
Copyright © 2010 The trends column, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger